En Esthetic Internacional ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar especializado en medicina estética corporal, compuesto por un gran número de especialistas acreditados en el sector.

 

CorporalLa primera actuación en medicina estética corporal cuando un paciente acude al centro consiste en la realización de una valoración corporal previa por parte de los profesionales sanitarios, donde se examinan todos los parámetros y se elabora un informe detallado del estado de salud del paciente. Este servicio se realiza de manera completamente personalizada y siempre se tienen en cuenta los antecedentes personales y familiares de la persona que acude a la consulta.

 

Una vez que se han realizado todas las pruebas programadas, los especialistas en medicina estética corporal se reúnen con el paciente y, de manera completamente confidencial, se le informa de los resultados y se le proponen las actuaciones a realizar en un futuro. Puede que sea recomendable cambiar alguno de los hábitos de vida, a fin de prevenir futuras enfermedades.

 

Este servicio está dirigido a todo tipo de personas, hombres y mujeres, que desean conocer el estado general de su salud y prevenir cualquier factor de riesgo.

 

Entre los tratamientos corporales que ofrecemos, se encuentra el láser bascular, la depilación láser, fisioterapia, tratamientos adelgazantes, presoterapia, programas de remodelación corporal, etc. Más información aquí.

 

Pin It on Pinterest

Share This