Vinoterapia | Tratamientos de Cabina

Pide tu Cita

Recibir Ofertas

advertisement

Síguenos en Facebook

Nuestro canal de Youtube

Consejos Nutricionales

advertisement

Descubra nuestra “Cabina de Vinoterapia”. De la viña al spa en Esthetic Internacional. Un lugar donde disfrutar de los rituales de la uva combinada con las propiedades calmantes del agua.

Una sala exclusiva que traslada las propiedades antioxidantes y cosméticas de la uva y el vino a la piel mediante una completa gama de tratamientos faciales y corporales.

 

Sala Esdor. Esthetic Internacional

Bañera Hidromasaje para 2 personas. Sala de Vinoterapia en Esthetic Internacional

 

¿Qué placeres se pueden encontrar en la “Cabina de Vinoterapia”?

  • Tratamientos Faciales: Tanto antioxidantes para limpiar el rostro, difuminar las arrugas y recuperar la piel del daño solar, como Intensivos para relajarse, reafirmar y tonificar.
  • Tratamientos Corporales: Exfoliantes corporales con pepita de uva para eliminar impurezas; Baños de uva con propiedades purificantes e hidratantes o Tratamientos Relax-Detoxificantes para reparar y regenerar la piel seca.
  • Masajes: Con aceite de pepita de uva y esencia de manzana fuji y nectarina, conseguirás eliminar las tensiones provocadas por el estrés diario, reactivar la circulación sanguínea y tonificar la piel.
  • Masajes de pareja: A la luz de las velas bajo un clima romántico y relajado mientras se degusta un refrescante vino sin alcohol.

 

Spa Esdor. Esthetic Internacional

Bañera Hidromasaje para 2 personas. Sala de Vinoterapia en Esthetic Internacional

 

Pin It on Pinterest

Share This