Venus Freeze MP2

Pide tu Cita

Recibir Ofertas

advertisement

Síguenos en Facebook

Nuestro canal de Youtube

Consejos Nutricionales

advertisement

¿Qué es Venus Freeze?

Venus Freeze MP2 es un equipo para el tratamiento de arrugas, reafirmación de la piel, reducción de celulitis y circunferencia corporal. Usando la tecnología (MP)2 el equipo emite una radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos que producen un calentamiento denso y uniforme sobre la piel favoreciendo la síntesis de colágeno y su contracción, además de la proliferación de fibroblastos y lipólisis.

 

Venus Freeze en Esthetic Internacional Valladolid

 Fuente: Venus Concept
 

¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas?

La cara, el cuello y el cuerpo entero.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Tensado de la piel, alisado de las arrugas, reafirmación, apariencia más joven, reducción de la celulitis y silueta más moldeada.

¿Es un tratamiento seguro?

La radiofrecuencia y los pulsos magnéticos se han usado en medicina durante años y son tecnologías probadas, seguras y eficaces. En Esthetic Internacional analizaremos tu caso para ver si Venus Freeze es un tratamiento adecuado para ti.

¿Cuántos tratamientos necesito?

El número de tratamientos requeridos varía según la paciente. La media es de 6 tratamientos faciales y entre 6 – 8 tratamientos corporales (cuello incluido).

¿Puedo retomar mi vida diaria tras el tratamiento?

La sesión dura unos 30 minutos por área y no necesita tiempo de recuperación. Puedes acercarte a Esthetic Internacional a la hora de comer y volver al trabajo después.

 

Gente Real, Resultados Reales

Antes y Después Venus Freeze

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This