UltraShape V3

Pide tu Cita

Recibir Ofertas

advertisement

Síguenos en Facebook

Nuestro canal de Youtube

Consejos Nutricionales

advertisement

UltraShapeV3 es un equipo de última generación, no invasivo, para eliminar el exceso de grasa localizada de zonas difíciles como el abdomen, flancos, cartucheras y rodillas. Sin cirugía, sin dolor, sin tiempo de recuperación y sin riesgo de flacidez.

 

UltraShapeV3 es una tecnología basada en ultrasonidos focalizados de alta densidad. Trabaja desestabilizando la membrana de la célula grasa para romperla y eliminar así la adiposidad de forma controlada, y sin riesgo de flacidez. De esta forma, podemos reducir una talla en una sola sesión,

 

En el siguiente video del programa de Esthetic Internacional en “Valladolid Es Así” de Canal 8, se explica paso a paso y con imágenes, cómo funciona UltraShapeV3 y cómo elimina la grasa localizada con resultados visibles desde la primera sesión. Sin cirugía, sin dolor, sin tiempo de recuperación y sin riesgo de flacidez.

 

 

Desde la Clínica recomendamos acompañar este tipo de tratamientos con un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada. Para más información, pueden ponerse en contacto con nosotros en el 983 666 831.

 

Pin It on Pinterest

Share This