Tratamientos efecto Lifting

Con nuestros tratamientos efecto lifting lucirás una piel tersa, luminosa, jugosa e hidratada. Tecnología no invasiva, sin agujas y sin dolor. Compatible con el bronceado y el bótox.

 

Tratamientos Efecto Lifting

 

Utilizamos equipos de última generación que incorporan las técnicas más avanzadas, como son la fotoestimulación lumínica, el factor de crecimiento y el platinum clínico.

 

Estos tratamientos efecto lifting trabajan tanto las arrugas superficiales como las más profundas del rostro, consiguiéndose un efecto lifting o efecto bótox que reconstruyen y levantan todos los músculos de la cara.

 

Además de estas aplicaciones estéticas antiaging, estos equipos también se utilizan para tratar patologías de la piel como psoriasis, acné y dermatitis.

 

En función de nuestros objetivos, podemos darnos una sola sesión para conseguir un efecto “flash” para un evento concreto o darnos 3-4 sesiones para conseguir un efecto más duradero.

 

Nuestros tratamientos efecto lifting siempre comienzan con un diagnóstico previo y gratuito para cada paciente. Forma parte de la filosofía de Esthetic Internacional. Un diagnóstico bien hecho garantiza el 80% del resultado de un tratamiento.

 

 

Pin It on Pinterest