Tratamientos efecto Lifting

Pide tu Cita

Recibir Ofertas

advertisement

Síguenos en Facebook

Nuestro canal de Youtube

Consejos Nutricionales

advertisement

Piel tersa, luminosa, jugosa e hidratada. Tecnología no invasiva, sin agujas y sin dolor. Compatible con el bronceado y el bótox.

 

Utilizamos equipos de última generación que incorporan las técnicas más avanzadas, como son la fotoestimulación lumínica, el factor de crecimiento y el platinum clínico.

 

Fotoestimulacion Luminica. Esthetic Internacional

Tratamiento de Fotoestimulación Lumínica en Esthetic Internacional

 

Estos tratamientos trabajan tanto las arrugas superficiales como las más profundas del rostro, consiguiéndose un efecto lifting o efecto bótox que reconstruyen y levantan todos los músculos de la cara.

 

Medicina Facial. Esthetic Internacional

Tratamiento de Platinum Clínico en Esthetic Internacional

 

Además de estas aplicaciones estéticas antiaging, estos equipos también se utilizan para tratar patologías de la piel como psoriasis, acné y dermatitis.

 

En función de nuestros objetivos, podemos darnos una sola sesión para conseguir un efecto “flash” para un evento concreto o darnos 3-4 sesiones para conseguir un efecto más duradero.

 

Nuestros tratamientos siempre comienzan con un diagnóstico previo y gratuito para cada paciente. Forma parte de la filosofía de Esthetic Internacional. Un diagnóstico bien hecho garantiza el 80% del resultado de un tratamiento.

Pin It on Pinterest

Share This