Hace unos días nos hicieron una entrevista en El Norte de Castilla que ha salido publicada en la edición impresa de este sábado 29 de Junio dentro de la categoría de “Marca de Éxito”. Me gustaría compartirla con vosotros.

 

Entrevista a Marta Hermosín en El Norte de Castilla

Hacer click sobre la imagen para descargar el reportaje completo.

El titular del artículo ha sido: “Trabajamos por y para el paciente, sin descuidar jamás su salud” porque esto es precisamente lo que hacemos en la clínica.

Yo les explicaba nuestra manera de trabajar. Tenemos una estrategia clara y sabemos lo que quieren nuestros pacientes. Nuestro trabajo empieza por la realización de un diagnóstico personalizado, siempre llevado a cabo por profesionales de la salud.

 

Esto requiere mucho esfuerzo diario, constancia y rigor. Realizamos una media de 6 viajes anuales con el objetivo de buscar lo último en tratamientos, tecnología y principios activos.

 

También he hablado de los tratamientos más demandados actualmente como es el caso de las dietas personalizadas, nuestro método propio para mejorar la silueta con eficacia y del equipo clínico Velashape II, único en Castilla y León para tratar la celulitis.

 

En este enlace os dejo la entrevista completa en PDF para que la podáis leer tranquilamente.

 

Desde la clínica me gustaría daros las gracias por vuestra confianza y fidelidad. Agradezco también a El Norte de Castilla el tiempo que me ha dedicado.

 

Pin It on Pinterest

Share This