Sorteo en Facebook: Máscaras de Otoño

20 Oct 2017

Queremos celebrar la llegada de las nuevas máscaras de Otoño contigo!!! Hemos lanzado un sorteo en Facebook para que las sientas en tu propia piel!!!

 

Sorteo en Facebook

 

Sortearemos un tratamiento para 2 personas en cabina. Participar es muy fácil, te lo explicamos a continuación:
  • Entra en nuestra página de Facebook
  • Conviértete en Fan de Esthetic Internacional (da “Me Gusta” a nuestra página). Así, además de participar en este sorteo, podrás estar al día de nuestras novedades!!!
  • En la foto del sorteo, etiqueta a una amiga en los comentarios.

 

Estas máscaras son de uso exclusivo profesional y se aplican en la clínica. Por tanto, la persona ganadora del sorteo, junto con la amiga a la que haya etiquetado, disfrutarán de un tratamiento en cabina cada una.

 

Plazo para participar en el sorteo en Facebook:

Desde el viernes 20 de Octubre hasta el Domingo 22 de Octubre (ambos inclusive). La ganadora se dará a conocer el Lunes 23 de Octubre.

 

Tenemos una máscara diferente para cada necesidad. Así podréis elegir vuestra preferida:
😨 FALTA DE LUZ Y FLACIDEZ: Ilumina, reafirma y rellena.
😱 ESTRÉS Y MIRADA CANSADA: Desestresa, nutre y recupera.
😖 MANCHAS Y FALTA DE FIRMEZA DE ÓVALO FACIAL: Redefine, desintoxica y exfolia.

 

 

 

Bases del Sorteo:
  • Se considerará participante en el sorteo cualquier persona física mayor de 18 años que sea Fan de la página de Facebook de Esthetic Internacional y etiquete a una amiga en los comentarios de la publicación del sorteo.
  • El sorteo estará vigente desde el Viernes 20 de Octubre hasta el Domingo 22 de Octubre (ambos inclusive).
  • El sorteo se celebrará el Lunes 23 de Octubre (al azar entre todos los participantes) y el nombre del ganador o ganadora, junto con el de la amiga etiquetada, se dará a conocer a través de Facebook. Se enviará, además, mensaje privado al ganador o ganadora.
  • El tratamiento se realizará en el plazo de un mes, a contar desde la comunicación del ganador o ganadora, en las instalaciones de Esthetic Internacional: Calle Muro, 7 de Valladolid. Ver Mapa.
  • El premio no es canjeable por su valor en metálico.

Pin It on Pinterest

Share This