Retención de líquidos

Cuidado íntimo en Esthetic Internacional

 

LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, también conocida como edema ES UNA PREOCUPACIÓN DE MUCHAS MUJERES. Se produce por una acumulación excesiva de líquidos en los tejidos. Los síntomas más comunes son el aumento inexplicable de peso, hinchazón en tobillos y piernas, incremento del contorno abdominal, se orina con menos frecuencia…. Aunque la infección de orina se relaciona con edades avanzadas, puede aparecer en la adolescencia.

La retención de líquidos puede deberse a diferentes causas: cambio hormonal, problemas circulatorios, alimentación incorrecta… Tu cuerpo se hincha produciendo molestias y sensación de pesadez. Si este es tu caso, en la clínica te ayudamos a encontrar una solución para aliviar estas molestias, hinchazón y mejorar el tránsito intestinal.

En Esthetic Internacional contamos con un complemento alimenticio que modula la retención de líquidos gracias al té verde, te ayuda a eliminar líquidos de forma natural y potasio y magnesio, que te ayudan a restablecer el balance electrolítico. También favorece tu tránsito intestinal gracias a su aporte de probióticos y prebióticos.

 

Pide tu Cita

Recibir Ofertas

advertisement

Síguenos en Facebook

Nuestro canal de Youtube

Consejos Nutricionales

advertisement

Pin It on Pinterest

Share This