#QuiéreteMucho, hoy es tu día. ¡Sube tu autoestima femenina!

8 Mar 2018

Sabemos lo importante que es para ti sacar el máximo partido a tu belleza y aumentar tu autoestima femenina. ¿Cómo? Lee este artículo que hemos hecho para ti. Sólo te llevará un minuto.

 

Autoestima femenina

 

La autoestima es la percepción que tenemos de nosotras mismas y se refiere tanto al interior como al exterior ¿Qué te dices a ti misma cuando te miras al espejo? ¿Con qué palabras te defines? Recuerda que la autoestima se debilita cuando nos criticamos a nosotras mismas!!!

Elógiate delante del espejo, háblate con cariño cada día y dedícate tiempo a ti para hacer lo que te gusta, lo que te apasiona, lo que te hace feliz.

Cuida tu imagen, practica hábitos de vida saludable y no olvides rodearte de personas que te quieran y te valoren.

Desde la clínica te podemos ayudar en todo lo relacionado con tu imagen y tu salud. Hay 4 puntos clave que aumentarán tu belleza:

Elevación de cejas, fuera arrugas de expresión, labios más naturales, fuera ojeras… Busca la manera de aumentar tu autoestima y cuéntanoslo!!! Estaremos encantados de hacerte mas guapa y más feliz.

No lo pienses más. Podrás tenerlo por sólo 199€ con nuestra Médico especializada el próximo Martes 13 de Marzo.

Llama al 983 666 831 / 640 614 913 y reserva ya tu cita!!!!

 

ácido hialurónico

 

Información sobre el tratamiento con ácido hialurónico:

¿Qué le sucede a la piel con la edad?

Una piel joven es suave y elástica y contiene una gran cantidad de ácido hialurónico. A medida que cumplimos años, se reduce la capacidad de la piel de retener agua y, como consecuencia, la piel se vuelve más seca, fina y con más irregularidades.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una molécula de azúcar que el cuerpo genera de forma natural. Atrae agua, ayuda en la hidratación y estructura la piel.

¿Es posible tratar las arrugas?

Utilizando Restylane es posible atenuar las arrugas y líneas de expresión. Restylane es un gel de pureza cristalina de origen no animal elaborado a base de ácido hialurónico. Los productos Restylane son biodegradables, lo que significa que el gel se va degradando y desaparece en el cuerpo de forma progresiva y natural.

El tratamiento Restylane permite controlar fácilmente el aspecto. Se trata de un procedimiento rápido con un tiempo mínimo de recuperación. Los resultado se pueden observar en un solo tratamiento de forma inmediata.

 

Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada fuera de tus posibilidades”. Wayne W. Dyer.

 

Resultados reales en pacientes reales:

 

ácido hialurónico

 

Pin It on Pinterest

Share This