Nuevas máscaras de Otoño. ¿Cuál es la tuya?

18 Oct 2017

Estamos de ESTRENO en Esthetic Internacional con las nuevas máscaras ideales para este Otoño. Una diferente para cada necesidad:

 

Máscaras de otoño

 

· MÁSCARA DE OTOÑO – FALTA DE LUZ Y FLACIDEZ: Ilumina, reafirma y rellena.

Un nivel excepcionalmente concentrado de activos y nutrientes que regeneran la piel devolviéndole el aspecto juvenil radiante. Un Péptido y Ácido Ferúlico trabajan conjuntamente para reducir la apariencia de arrugas mientras extractos de plantas, potentes antioxidantes y Ácido Kójico funcionan maravillosamente para dejar un cutis que luce luminoso, descansado y reafirmado al instante.

Uso exclusivo profesional. Se aplica en la clínica.

 

· MÁSCARA DE OTOÑO – ESTRÉS Y MIRADA CANSADA: Desestresa, nutre y recupera.

Una mascarilla exquisitamente rica para desestresar de inmediato la piel con extractos de plantas que mejoran la elasticidad y el tono. El Aceite de Almendra de Albaricoque junto con el Extracto de Caléndula alivian y nutren la piel, mientras que el Hialuronato de Sodio y los flavonoides del Extracto de Flor de Tilo ayudan a la piel a recuperar su forma instantáneamente.

Uso exclusivo profesional. Se aplica en la clínica.

 

· MÁSCARA DE OTOÑO – MANCHAS Y FALTA DE FIRMEZA DE ÓVALO FACIAL: Redefine, desintoxica y exfolia.

Un potente efecto para ayudar a restaurar la claridad de la piel mientras actúan instantáneamente sobre los signos del envejecimiento y la fatiga. La Bentonita y el Caolín desintoxican y eliminan el exceso de sebo que opaca la piel, mientras que el BHA exfolia suavemente removiendo las células muertas y afinándola de inmediato junto con las potentes propiedades antioxidantes de la Baya de Saúco Negra, Niacinamida y el Aceite de Semilla de Uva.

Uso exclusivo profesional. Se aplica en la clínica.

 

¿Cuál es la tuya? Cuéntanos cuál sería tu necesidad y te daremos una solución!!!

 

 

Pin It on Pinterest

Share This