Nanoroller

Pide tu Cita

Recibir Ofertas

advertisement

Síguenos en Facebook

Nuestro canal de Youtube

Consejos Nutricionales

advertisement

El nanoroller, o rollito multipunción, es un novedoso y sencillo accesorio de uso profesional provisto de 192 microagujas en un tubo giratorio, que se usa de modo manual y que potencia la penetración de los principios activos durante un tratamiento facial.

 

Nanoroller

 

Se ha demostrado científicamente en estudios realizados en las Universidades de Marburg y Jena (Alemania) y Atlanta (E.E.U.U.) que con la aplicación tópica de cosméticos liposomados junto con el uso del Nanoroller, la penetración de los liposomas es 200 veces mayor.

 

Las microagujas provocan cientos de microorificios por cm2. de piel a través de los cuales penetran los principios activos nanosomados aplicados obteniendo unos resultados increíbles en los tratamientos antiarrugas, reafirmantes, hidratantes, anticelulíticos, etc.

 

El uso de esta técnica por sí sola activa la producción de colágeno, elástina y ácido hialurónico (Hidratante por excelencia) por la respuesta de nuestro organismo a la pequeña agresión a la que lo sometemos, con lo que mejora la hidratación y la elasticidad cutánea reduciendo las arrugas. Si además aplicamos nanotecnologia específica en la zona a tratar, obtenemos uno de los tratamientos de más alta eficacia alcanzada hasta ahora.

 

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, incluso en la delicada zona de alrededor de los ojos, para corregir arrugas de diversa localización y profundidad como patas de gallo, supralabiales…

 

Pin It on Pinterest

Share This