Rellenos faciales

Con el tiempo, el rostro sufre una reabsorción de los propios tejidos naturales de relleno en zonas como los pómulos, mejillas, mentón y ovalo facial dando un aspecto demacrado y sensación de cansancio y vejez. Con la desaparición de los tejidos de relleno naturales de la cara, aparecen los primeros excedentes de piel. La piel pierde sus apoyos naturales en estructuras anatómicas fundamentales empeorando su aspecto, de modo que falta de tersura, elasticidad y luminosidad.

 

Rellenos_Faciales_Esthetic_Internacional

 

Las arrugas en la frente, surcos marcados, códigos de barras y líneas de marioneta del mentón ofrecen además un aspecto triste, envejeciendo mucho. Todos estos defectos se pueden corregir con materiales de relleno facial. El implante se puede realizar en aquellas zonas que han perdido dimensión y relieve como son pómulos, mentón y óvalo de la cara, para más tarde rellenar las depresiones y arrugas más marcadas, obteniendo unos resultados espectaculares tanto en mejilla, surco nasogeniano y las líneas de marioneta.

 

En Esthetic Internacional trabajamos con la molécula de relleno Radiesse. Es un componente presente en nuestro organismo por lo que no produce reacciones alérgicas. Es biocompatible y totalmente degradable. El efecto máximo se consigue entre 2 y 6 meses después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno.

 

[socialring]

Pin It on Pinterest

Share This