Medicina Estética Facial – Tratamientos

La medicina estética facial tiene como objetivo principal embellecer el aspecto de la piel del rostro mediante las técnicas más avanzadas, cuyo resultado supone una atenuación de las arrugas y una mejora generalizada del aspecto de la piel.

Con el paso de los años, aparecen más arrugas finas en el rostro con el deterioro del colágeno y la elastina, y la delicada piel que hay por debajo de los ojos comienza a perder espesor, además, comienzan a formarse arrugas más profundas alrededor de la boca y los ojos.

Conscientes de todas las peculiaridades que afectan a la piel, el equipo de especialistas en medicina estética facial de Esthetic Internacional actúa cuando el envejecimiento comienza a ser visible y las células viejas del rostro se reponen más lentamente.

Descubre nuestros Tratamientos Faciales:

 

eTwo – Líneas de expresión

Tratamientos antiacné

Estética de la nariz sin cirugía

Tratamientos efecto Lifting

Ácido hialurónico

Mesoterapia virtual facial

Higiene Ultrasónica

Bótox

Nanoroller

Es el momento de poner al servicio de la belleza del rostro las más modernas técnicas en medicina estética facial, tales como los rellenos faciales, la rinoplastia sin cirugía, la mesoterapia o los tratamientos estéticos reafirmantes, entre otros.

Sagrario Juano Vela

Sagrario Juano Vela

Licenciada en Medicina y Cirugía

Sagrario Juano Vela es una de las personas que forma parte de nuestro equipo de especialistas en medicina estética facial. Está Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca (nº colegiada 6090) y es miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (S.E.M.C.C.) y de la Asociación Guipuzcoana de Medicina Estética (AMEGUI).

Confíe en nuestros expertos en medicina estética facial para el cuidado de su rostro

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This