Los 5 infalibles para esta primavera

5 May 2017

La Primavera coincide con el inicio de la temporada que en el mundo de la moda se conoce como BBC, es decir, Bodas, Bautizos, Comuniones y demás eventos.

A continuación te dejamos estos 5 consejos que no te van a fallar. Los llamamos: LOS 5 INFALIBLES !!

Los 5 Infalibles para esta Primavera

Sale el Sol!!

Temporada BBC: Sale el sol!!! ¿Qué hacemos?

La textura, calidad, jugosidad y tono de piel puede que aún no estén a talla para poder mostrar… y sin embargo ¡sale el sol!

¡Hazte una cura de hidratación y jugosidad express!

En 40 min en cabina recupera el tono, la luz y la calidad del verano para poder lucir una piel limpia, luminosa, jugosa y unificada!!. Te proponemos un ritual de cabina que luego podrás mantener en casa

Bye Bye Cartucheras!!

Temporada BBC: Ropa clara!!

Con el buen tiempo nos empezamos a poner ropa más clara, ropa más ajustada y nos quitamos el abrigo.

Es el momento de alisar esa zona de cartucheras, que tanto se nos “transparenta” con el pantalón pitillo BLANCO, con nuestro tratamiento 4 HORAS “Bye Bye Cartucheras” donde se consigue un alisado de la piel y se elimina la celulitis de las cartucheras.

Como truco, podrás complementar en casa con los 4 rituales de planchado de la piel de naranja que descubrirás durante el tratamiento!!

¿Hinchazón?

Temporada BBC: El vestido!!!

  • Si tienes un evento (boda, bautizo, comunión, celebración, …), y el vestido o el pantalón es ceñido, evita el día antes alimentos integrales, zumos o purés de verduras!!
  • Si el vestido es corto o los brazos van al descubierto, toma espárragos que son temporada, alcachofas o puerros para drenar e ir con más ligereza en las piernas!!

La piel y el pelo

Temporada BBC: Presume de piel y de melena!!!

  • Para tener una piel resplandeciente, hazte 15 días antes del evento (boda, bautizo, comunión, celebración, …) una peeling mecánico e higiene con productos antioxidantes y 7 días antes haz el ritual “seven days, especial evento “. Un minuto al día durante 7 días y así lucirás una piel jugosa y luminosa!
  • Para lucir un pelo espectacular, usa las ampollas especiales basadas en la soja y fitoesteroles vegetales y así tener una melena brillante y sana.

Cocktails de Belleza

Temporada BBC: Cuídate por dentro y por fuera

Anímate al furor de los cocktails de belleza durante los días previos a ese evento tan especial! Mini vasitos de vitaminas, colágeno de origen marino y ácido hialurónico… con sabor a frambuesa y sin calorías! Te cuidarás por dentro y por fuera!!

Pin It on Pinterest

Share This