fbpx

La mejor depilación láser a tu medida por 18€ sesión

Tras la vuelta de vacaciones, vamos retomando la rutina poco a poco y es el momento perfecto para comenzar con la DEPILACIÓN LÁSER en esas zonas del cuerpo que tantas molestias nos han causado este verano.

Si sufres de un vello excesivo, tienes problemas de sudoración, practicas algún deporte o simplemente por estética, es el momento de aprovechar esta oferta que hemos diseñado para ti.

 

APROVECHA ESTA OFERTA!!!

Por tan sólo 18€/sesión, con tu compra de un bono de mínimo 10 sesiones para garantizar los mejores resultados, elige la zona o zonas que te quieres depilar o combina varias zonas como quieras. Eres libre de elegir lo que más te interesa y, si tienes alguna duda, pregúntanos y nosotros te asesoramos. Oferta válida hasta el 30 de Septiembre.

 

Oferta Depilación Láser

 

En I3 Clinics trabajamos con los mejores equipos de depilación láser de diodo de última generación que permiten adaptar las sesiones a cada paciente y zona a tratar.

 

Labio, Mentón, Mejillas, Patillas, Entrecejo, Orejas, Pies, Línea Alba, Ingles, Axilas, 1/2 Brazos, Lumbares, Hombros, Nuca, Cuello, Brazos, 1/2 Piernas, Glúteos, Ingles Brasileñas, Pecho, Abdomen, Facial sin Cuello, Espalda, Tórax, Piernas Completas, Facial Completo.

 

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿La depilación láser es definitiva?

Depende de la zona. En brazos, axilas, ingles o piernas, el láser puede terminar con el vello de manera prácticamente definitiva. En cambio, en el rostro no se puede hablar de depilación definitiva porque existe un tipo de vello en estado latente que a simple vista no se ve y puede activarse a lo largo del tiempo. Al rostro le tenemos que añadir otras zonas que dependen de la actividad hormonal, como es el caso de la línea alba, el canalillo o el escote. En estas zonas tampoco podemos hablar de depilación totalmente definitiva. Por tanto, será necesario hacer retoques cada cierto tiempo, dependiendo de cada caso particular.

 

¿Todos los equipos láser son iguales?

NO. Te recomendamos que acudas a un centro especializado que te ofrezca garantías. La depilación láser es segura, siempre que esté a cargo de buenos profesionales. En I3 Clinics estamos constantemente innovando en nuestros equipos de depilación láser y están preparados para poderse adaptar a las necesidades de cada paciente y cada zona a tratar.

También es importante que el paciente respete los protocolos que les indicamos en la clínica para asegurar el éxito de cada sesión, como, por ejemplo, no haber tomado el sol por lo menos una semana antes de someterse al tratamiento.

 

¿La depilación láser es dolorosa?

Esta es una de las preguntas que nos hacen los pacientes con más frecuencia. La depilación láser no es totalmente indolora. Se nota sobre la piel una sensación de pequeño pellizco o pinchazo cuya intensidad es mínima gracias a nuestros equipos de última generación que vienen preparados para mitigar el dolor.

 

¿Existe alguna limitación para someterse a la depilación láser?

En I3 Clinics siempre realizamos una encuesta a nuestros pacientes para tener en cuenta alergias, medicamentos y enfermedades que puedan ser incompatibles. No se puede realizar la depilación láser durante el embarazo y tampoco está recomendada en la lactancia.