La ensalada perfecta para este verano

28 Jul 2017

Un “chute” de Omega 3 lleno de antioxidantes para combatir el estrés oxidativo de los rayos de sol y prevenir el envejecimiento cutáneo.

 

En estos meses de calor, donde uno se broncea y se expone a los rayos UVA, tanto en la piscina como en la playa o la montaña, hay que aplicar una correcta foto protección. Recordad que desde la clínica os recomendamos siempre las pantallas minerales y no químicas. Y, para protegerse también desde dentro, os recomendamos alimentos ricos en antioxidantes y omega 3.

Para ello ¿qué mejor forma que en una ensalada donde, además, cuidamos la línea?

 

Ensalada de verano en Esthetic Internacional

 

Ingredientes:

Canónigos, rúcula y endibia. Podrás combinarlas todas o elegir y, después, añadir medio aguacate por persona, una lata de atún al natural, un tomate por persona, granada o arándanos según el gusto y 4 nueces enteras por cada persona. Aliñar con 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra y vinagre de manzana. Salpimentar y … listo para tomar!!!

Con este plato conseguimos la ración diaria de hidratos de carbono complejos, de grasas poliinsaturadas y de proteínas de origen animal. Además del aporte extra en micronutrientes, con vitaminas y minerales ideales para combatir los excesos del verano.

 

Pin It on Pinterest

Share This