Infección e inflamación vaginal

Cuidado íntimo en Esthetic Internacional

 

TODAS LAS MUJERES podemos sufrir una infección vaginal al menos una vez en nuestra vida. Te recomendamos tratarlas a tiempo para evitar daños posteriores. Una vida sexual activa es uno de los factores de riesgo para sufrir infecciones vaginales o vaginitis, pero no es el único. Una mala higiene, ropa muy ajustada, cambios hormonales … el ecosistema vaginal está compuesto por un amplio número de microorganismos bacterianos y las interacciones que ocurren entre ellos. Cuando el equilibrio fisiológico natural o el pH se ve alterado, nuestra disposición a tener una infección y posteriormente una recurrencia es muy elevado.

En la clínica tenemos productos específicos para tratar este tipo de infecciones. Ven a vernos y nuestro personal especializado te asesorará.

Geles hidratantes externos con acción calmante, protectora y reequilibrante; óvulos vaginales que ayudan a prevenir los estados inflamatorios; óvulos prebióticos vaginales, indicados en caso de alteraciones del equilibrio de la microbiota vaginal. Una solución para cada necesidad.

 

Pide tu Cita

Recibir Ofertas

advertisement

Síguenos en Facebook

Nuestro canal de Youtube

Consejos Nutricionales

advertisement

Pin It on Pinterest

Share This