La semana de Hollywood. Descubre Hollywood Gold

11 Dic 2017

En Esthetic Internacional te invitamos a descubrir Hollywood Gold, el secreto diario de las estrellas de Hollywood. Una innovadora línea de cosmética de lujo. Joyas en tu piel.

 

HOLLYWOOD GOLD SPRAY

Esta línea de cosmética pone a tu disposición una gama de tratamientos de belleza en aerosol, tanto para el rostro como para el cuerpo, que aseguran la atención inmediata y la hidratación de la piel. Formulados con ingredientes naturales, hidratantes, aceites esenciales y antioxidantes.

Hollywood Gold Spray es el extraordinario spray antiedad de Oro Coloidal de 24 quilates!!! Enriquecido en su nueva fórmula con ácido hialurónico, extracto de orquídea, aloe vera y agua de mar.

 

Hollywood Spray
Hollywood Spray
Hollywood Spray

 

La pulverización en aerosol hace que sea muy fácil de aplicar. Un remedio SOS que puedes guardar en el bolso o en el trabajo para utilizarlo cuando veas tu piel cansada y sin brillo. Notarás sus afectos en el momento!!!

 

HOLLYWOOD GOLD MASK

Se trata de una innovadora tecnología que produce un efecto descongestionante inmediato simultáneo a la acción del HidroGel, que libera sus principios activos. A la vez, el soporte de tejido microperforado ayuda a intercambiar calor entre nuestra piel y la máscara, reforzando así su efecto.

 

Hollywood Gold

 

HOLLYWOOD GOLD CREAM

Gel crema con verdadero oro de 24 quilates!!! Actúa a nivel dérmico estimulando la producción de colágeno y elastina, reactivando así el proceso regenerativo de la piel. La vitamina E y el ácido hialurónico completan este exclusivo cóctel de principios activos.

 

Hollywood Gold

 

HOLLYWOOD LIP VOLUMIZER

Hollywood Lip Volumizer es el último voluminizador de labios con un efecto inmediato y duradero. Gracias a la patente internacional Maxi-Lip ™ y la combinación de:

  • Veneno de abeja
  • Ácido hialurónico
  • Aceite de jojoba
  • Extracto de jengibre
  • Capsaicina
  • Vitaminas

Tus labios están hidratados, suaves, sexys e irresistiblemente voluminizados.

 

Hollywood Lip Volumizer

 

 

Pin It on Pinterest

Share This