Higiene íntima

 

A lo largo de las diferentes etapas de la vida de la mujer el PH de la zona vaginal va cambiando, por tanto, es importante que mantengas una correcta higiene íntima con ingredientes específicos que satisfagan las necesidad de esta zona sin alterar la flora ni el pH vaginal. De esta forma evitarás las irritaciones, infecciones, picores o sequedad vaginal.

 

 

EN LA INFANCIA, es importante que las niñas aprendan a lavar correctamente sus zonas íntimas para ayudar a evitar la aparición de infecciones como es el caso de la vulvovaginitis infantil (flujo con olor desagradable, escozor, picores, etc). En esta etapa de la vida de tu hija/s la acidez del PH de la zona genital es elevada y, al igual que ocurre durante la menopausia, te recomendamos reducir esta acidez con productos adecuados que encontrarás en nuestra clínica. Nuestro personal especializado te asesorará.

 

Cuidado íntimo en Esthetic Internacional

 

DURANTE LA MENSTRUACIÓN, la zona genital se mantiene húmeda y disminuye la acidez del PH. El riesgo de infección es alto, por tanto te recomendamos que extremes la higiene con productos higienizantes, refrescantes y protectores que respeten el equilibrio superficial de la piel y las mucosas. En la clínica disponemos de una extensa gama de productos y personal especializado que te puede ayudar.

 

Cuidado íntimo en Esthetic Internacional

 

DESPUÉS DE LAS RELACIONES SEXUALES, es muy importante que cuides la zona íntima para evitar posibles infecciones y molestias. Recomendamos lavar la zona con jabones PH neutros después del sexo. Si estás fuera de casa puedes recurrir a las toallitas húmedas íntimas. Es importante que los productos de higiene que utilices contengan propiedades protectoras e hidratantes que respeten el pH fisiológico de la piel y las mucosas. Ven a vernos y te asesoramos.

 

 

SI PRACTICAS ALGÚN DEPORTE, ten en cuenta que la sudoración y el roce con las prendas pueden contribuir a la aparición de infecciones. Te recomendamos elegir prendas que se adapten a tu cuerpo, que transpiren bien y no aprieten tu zona vaginal. También es importante que te duches después de la actividad utilizando jabones íntimos adecuados para retirar el sudor. Si tienes alguna duda, acércate a la clínica y te asesoramos.

 

Cuidado íntimo en Esthetic Internacional

 

DURANTE EL EMBARAZO, la higiene es muy importante porque una infección en la zona vaginal puede tener consecuencias negativas para el feto. En esta etapa de tu vida, el PH de la zona vaginal es más ácido y esto facilita la aparición de picores e irritación. Una correcta higiene con productos adecuados te ayudará a evitar este tipo de infecciones y a recuperar tu flora vaginal. En la clínica nuestro personal especializado te ayudará a encontrar los productos más adecuados para ti.

 

Cuidado íntimo en Esthetic Internacional

 

DURANTE LA MENOPAUSIA, el PH de la zona vaginal se altera, se produce un adelgazamiento de la mucosa vaginal y aumenta el riesgo de infección. En esta etapa de tu vida son frecuentes las pérdidas de orina, lo que provoca que esta zona esté húmeda. Por tanto, la higiene con productos adecuados para el PH durante la menopausia es muy importante. Además, notarás sequedad vaginal porque disminuye la generación de flujo. Esto se puede traducir en dolor y molestias durante las relaciones sexuales. Para evitar estas molestias, te recomendamos el uso de productos que hidraten adecuadamente tu zona íntima. Ven a vernos y nuestro personal especializado te asesorará.

 

En Esthetic Internacional encontrarás una gran variedad de productos de higiene íntima adecuados para cada etapa de tu vida y tus necesidades.

Pide tu Cita

Recibir Ofertas

advertisement

Síguenos en Facebook

Nuestro canal de Youtube

Consejos Nutricionales

advertisement

Pin It on Pinterest

Share This