¿Has pensado en regalarte un tratamiento facial?

3 Ene 2018

Estamos en época de regalos, ¿has pensado en ti? ¿en disfrutar de la experiencia de regalarte relax, bienestar y salud? Es el momento de mimarte, de quererte, de relajarte … Regálate un tratamiento facial. Porque te lo mereces!!!! Por eso hemos preparado estas 4 soluciones adaptadas a cada uno de los cliclos de la piel del rostro para que elijas el que mejor se adapte a ti: Iluminadora, rejuvenecedora, reafirmante o reparadora.

 

Además, para ponértelo más fácil, ahora puedes beneficiarte de un 55% de descuento!!! Antes 89€ y ahora tan sólo 39€ hasta agotar existencias!!!

 

Envíanos un Whatsapp al 640 614 913 o llámanos al 983 666 831 y reserva ya tu tratamiento. Sólo 30 unidades disponibles en total. A continuación se explican los beneficios que aportada cada tipo de tratamiento y las unidades disponibles de cada uno. También disponibles en tarjetas regalo para regalar a quien tú quieras.

 

SOLUCIÓN VITAMINA C – EFECTO ILUMINADOR: 10 TRATAMIENTOS DISPONIBLES

 

Tratamiento Facial Vitamina C

Tratamiento profesional antioxidante con una alta concentración de vitamina C que consigue un increíble efecto iluminador. Combate los primeros signos de envejecimiento. La vitamina C (ácido ascórbico) es un activo preventivo del envejecimiento cutáneo. Aclara la tez, mejora las lesiones pigmentarias y previene la formación de manchas. Promueve la síntesis de colágeno y aporta hidratación.

 

SOLUCIÓN ANTIEDAD – EFECTO REJUVENECEDOR: 5 TRATAMIENTOS DISPONIBLES

 

Línea de acción global antiedad diseñada para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento avanzado. Protege y repara el ADN celular evitando futuras lesiones y frenando el envejecimiento prematuro. Estimula la actividad de los genes responsables de la reparación del ADN y evita futuras lesiones, frenando el envejecimiento prematuro y previniendo la aparición de arrugas.

Tratamiento Facial Antiedad

 

SOLUCIÓN COLÁGENO 360º – EFECTO REAFIRMANTE: 5 TRATAMIENTOS DISPONIBLES

 

Tratamiento Facial Colágeno

El colágeno es la proteína más abundante en la piel (70%). Representa también el 25% de las proteínas del organismo y es el componente principal de la matriz extracelular (armazón de sostén). Este tratamiento ayuda a mantener la firmeza del rostro gracias a la alta concentración de colágeno marino enriquecido de su fórmula. Reafirma el contorno del rostro, reestructura la piel, aportándole mayor densidad y elasticidad.

 

SOLUCIÓN REGENERATIVA – EFECTO REPARADOR DE ARRUGAS PROFUNDAS: 10 TRATAMIENTOS DISPONIBLES

 

Tratamiento con altas concentraciones en células madre vegetales, diseñado para frenar la ralentización de la regeneración celular, fortaleciendo la estructura del tejido conjuntivo y mejorando la calidad y la textura de la piel. Estimula la actividad de los fibroblastos y queratinocitos en la producción de colágeno y elastina, por tanto ayuda a la reparación de arrugas profundas.

Tratamiento Facial Reparador

 

 

No te quedes sin tu tratamiento facial!!! Regálate belleza, regálate salud. También disponibles en tarjetas regalo.

 

Pin It on Pinterest

Share This