eTwo – Líneas de expresión

Pide tu Cita

Recibir Ofertas

advertisement

Síguenos en Facebook

Nuestro canal de Youtube

Consejos Nutricionales

advertisement

Tratamiento eTwo – Líneas de expresión y signos de envejecimiento

Rejuvenecimiento Facial Sublative™ – Suaviza las líneas del tiempo

El tratamiento de Rejuvenecimiento Facial Sublative™ permite lograr una apariencia más juvenil. Esta tecnología trata con eficacia las arrugas leves y moderadas manchas cutáneas rojas y marrones y las irregularidades en la textura de la piel.

¿Cómo funciona el rejuvenecimiento facial Sublative?

La energía de Radiofrecuencia se aplica de manera precisa sobre la piel en forma de matriz. La piel sana alrededor de los puntos acelera el proceso de curación cutánea. Después del tratamiento, se activa la producción de colágeno y células de piel sanas. Se reducen las arrugas leves y moderadas y las decoloraciones cutáneas superficiales. La textura de la piel se vuelve más suave y elástica.

¿Es el rejuvenecimiento facial Sublative adecuado para mí?

El tratamiento es una solución segura y eficaz para todos los tipos de piel.

¿Cuándo se ven los resultados?

La duración protocolaria normal es de 3 tratamientos en un periodo de 4-6 semanas. El número total de sesiones de tratamiento necesarias dependerá de la condición de la piel.

¿Es doloroso?

Durante el tratamiento, muchos pacientes sienten una sensación de calor punzante mientras que la energía penetra en la piel. Después del tratamiento aparece un edema o eritema. Pueden aplicarse cremas tópicas con efecto anestésico para reducir posibles sensaciones de molestia durante el tratamiento.

Resultados:

Tratamiento Sublative Esthetic Internacional

 

Rejuvenecimiento Facial Sublime™ – Tratamiento de Contorno Facial

El tratamiento de Rejuvenecimiento Facial Sublime™ utiliza energías combinadas para estimular con eficacia la producción del colágeno y mejorar la calidad de la piel en áreas afectadas por los efectos de la edad, tales como los ojos, las líneas de la frente, mejillas y alrededor del cuello.

¿Cómo funciona Sublime?

La combinación de la radiofrecuencia bipolar con las energías de luz, calientan con precisión el tejido cutáneo, estimulando la producción de colágeno dentro del área que supone el objetivo del tratamiento. Se reducen las arrugas, mejora el contorno facial y la calidad de la piel se observa mucho más suave y lisa.

¿Cuándo se observan los resultados?

La mayoría de los pacientes observan resultados de modo gradual y acumulativo durante el transcurso del tratamiento Sublime. El número total de sesiones requeridas de tratamiento depende de la condición de la piel.

¿Es el tratamiento Sublime adecuado para mí?

Esta tecnología es segura y efectiva para la mayoría de los tipos de piel. Se hará un diagnóstico previo en la clínica antes del tratamiento.

¿Es doloroso?

Sublime es un tratamiento suave y cómodo que no requiere de ningún tiempo de recuperación. Muchos pacientes vuelven a sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento. El enfriamiento de la superficie cutánea proporciona un aumento en la seguridad y una comodidad adicional.

Resultados:

Tratamiento Sublime Esthetic Internacional

 

Ver Vídeo del Tratamiento:

 

Pin It on Pinterest

Share This