Estética de la nariz sin cirugía

Pide tu Cita

Recibir Ofertas

advertisement

Síguenos en Facebook

Nuestro canal de Youtube

Consejos Nutricionales

advertisement

Actualmente arreglar la nariz sin tener que pasar por el quirófano ya es posible. Esta técnica se conoce por el nombre de rinomodelación, o estética de la nariz sin cirugía, a diferencia de la rinoplastia que sería la técnica quirúrgica.

 

Estética de la nariz sin cirugía

 

Supone sin lugar a dudas un gran avance en el campo de la medicina estética, dando respuesta a la mayoría de situaciones estéticas nasales de una manera sencilla y sobretodo sin apenas molestias post-tratamiento, ya que no presenta habitualmente ni grandes hematomas ni inflamación.

 

La rinomodelación o estética de la nariz sin cirugía, consiste en modificar los ángulos nasales tanto el naso frontal como el naso labial, mediante la delicada introducción de diferentes sustancias o productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz. Aunque podemos tener en cuenta que con esta técnica también podemos corregir el mentón y otras áreas del cuerpo como los pómulos.

 

La rinomodelación es, además, menos agresiva y con menos efectos secundarios que una rinoplastia de quirófano, sin necesidad de baja laboral o social. Se realiza con anestesia local y el tratamiento no dura más de media hora y el efecto es visible inmediatamente después del tratamiento.

 

Pin It on Pinterest

Share This