La clínica ‘Esthetic Internacional’ de Valladolid ofrece un tratamiento de reducción y remodelación corporal y de celulitis único en Castilla y León.

Compartimos el reportaje que recientemente se ha publicado en El Norte de Castilla sobre 2 nuevos tratamientos que hemos incorporado en la clínica para la reducción y remodelación corporal y de celulitis: El equipo de  presoterapia 4D y el equipo de pulsos magnéticos y radiofrecuencia octopolar.

El tratamiento completo dura una hora aproximadamente. Ataca la grasa localizada, reduce la celulitis, pierde volumen y mejora la circulación y la eliminación de líquidos. Proporciona un efecto reductor de la zona concreta a tratar y sus resultados se ven desde la primera sesión.

La Marta Hermosín, directora del Centro, afirma que la presoterapia es «genial» en verano para poner remedio «al cansancio, a la pesadez provocados por una jornada de muchas horas de pie o muchas horas sentados» porque consigue una mejora en el 100% de los casos y no cuenta con ninguna contraindicación. Después de una sesión la sensación de ligereza es «como si flotas».

En este vídeo podréis ver cómo funciona cada tratamiento:

 

Fuente: El Norte de Castilla
Ver noticia completa en este enlace

 

 

Pin It on Pinterest

Share This