Depilación Láser

Pide tu Cita

Recibir Ofertas

advertisement

Síguenos en Facebook

Nuestro canal de Youtube

Consejos Nutricionales

advertisement

La depilación láser es la eliminación del vello corporal a través de técnicas indoloras, seguras y con resultados duraderos. Estas técnicas suprimen el crecimiento del vello en todas las partes del cuerpo donde se aplique y es apropiado tanto para hombres como para mujeres.

 

En Esthetic Internacional tienen todos los sistemas de fotodepilación: alejandrita, luz pulsada, diodo y Neodimio-yag. Su aplicación se realiza mediante una pieza de reducidas dimensiones que emite continuos pulsos de luz láser y que es dirigido por el especialista de nuestra clínica. Es precisamente esta luz la que provoca la destrucción del vello en su etapa de crecimiento.

 

En el siguiente vídeo de nuestro programa en Canal 8 TV de Valladolid se explican, paso a paso, los diferentes tipos de Depilación Láser:

 

 

 

 

Se trata de un tratamiento que no produce dolor, pero sí se pueden notar algunas molestias, dependiendo de la zona que se esté tratando. La duración de cada una de las sesiones oscila entre 10 y 70 minutos.

 

Con cada sesión láser se notará una reducción progresiva del crecimiento del vello, que se irá debilitando poco a poco hasta desaparecer. El tiempo medio que debe transcurrir entre una sesión y otra es de mes y medio, que es más o menos el tiempo en el que tarda en crecer el pelo.

 

Características:

  • La depilación láser no requiere de ningún tipo de anestesia.
  • Se recomienda acudir a la sesión sin haber tomado el sol o rayos UVA. Además, no se debe realizar ningún tipo de depilación que elimine el vello de raíz. No se puede acudir a la sesión con cremas, colonias ni cualquier otro producto químico aplicado sobre la piel.
  • El número de sesiones a aplicar dependerá de la zona y tipología de vello
  • Cada una de las sesiones dura entre 15 y 60 minutos
  • Es recomendable aplicarse protección solar total después de cada una de las sesiones.
  • Esta técnica es combinable con otra serie de tratamientos.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This