Depilación láser en 30 minutos

18 Sep 2017

Depilación láser en Esthetic Internacional

¿Tienes 30 minutos? Es el tiempo que necesitas para hacerte la depilación láser de piernas, ingles y axilas en Esthetic Internacional.

 

 

Personalizamos cada sesión con las longitudes de onda que necesites y, aumentando la potencia en cada una de ellas, conseguiremos un tratamiento más efectivo.

En cada una de nuestras sesiones trabajamos con materiales de las mejores marcas y son individuales, de uso único y desechables.

Con un riguroso control de salud, antes y después de cada sesión, hacemos que éstas sean más eficaces más rápidas y sin necesidad de anestésicos tópicos.

¿Una depilación rápida, indolora y eficaz? En Esthetic Internacional te la garantizamos!!

 

 

Sobre la depilación láser en Esthetic Internacional:

La depilación láser es la eliminación del vello corporal a través de técnicas indoloras, seguras y con resultados duraderos. Estas técnicas suprimen el crecimiento del vello en todas las partes del cuerpo donde se aplique y es apropiado tanto para hombres como para mujeres.

En Esthetic Internacional contamos con todos los sistemas de fotodepilación: alejandrita, luz pulsada, diodo y Neodimio-yag. Su aplicación se realiza mediante una pieza de reducidas dimensiones que emite continuos pulsos de luz láser y que es dirigido por el especialista de nuestra clínica. Es precisamente esta luz la que provoca la destrucción del vello en su etapa de crecimiento.

Pin It on Pinterest

Share This