Cuidado íntimo

Cuidado íntimo en Esthetic Internacional

Sequedad vaginal

Si tienes problemas de sequedad vaginal, en Esthetic Internacional tenemos productos lubricantes íntimos que alivian la sequedad y favorecen tus relaciones sexuales sin alterar la integridad del preservativo. No manchan y no son grasos. Acércate a la clínica y nuestro personal especializado te informará.

Disminución de la libido

En la clínica encontrarás geles que favorecen las relaciones sexuales y al mismo tiempo te proporcionan un efecto calor que activa la microcirculación de la zona íntima para potenciar su sensibilidad sin alterar la integridad del preservativo.

Irritación, deshidratación y picor

Si tienes problemas de irritación, deshidratación y molestias en tu zona íntima, en Esthetic Internacional tenemos productos, tanto de uso interno para la zona vaginal como se uso externo para la zona vulvo-perineal, no hormonales indicados para combatir estos síntomas. Evitan la deshidratación, mantienen tu pH y reequilibran tu flora local. Además, no alteran la integridad del preservativo y proporcionan confort inmediato. Acércate a la clínica y nuestro personal especializado te asesorará según tus necesidades.

Mimar y rejuvenecer la zona íntima

Los geles-crema de textura fresca y fluida son idóneos para mimar y rejuvenecer tu zona íntima. Se absorben rápidamente y están formulados para contrarrestar el envejecimiento y la pérdida de tono de la zona genital externa y de la zona vulvo-perineal femenina durante el periodo pre y posmenopausia y en el posparto. Ideales como coadyuvante en el tratamiento posquirúrgico de rejuvenecimiento genital. Contienen ácido hialurónico, péptidos y niacinamida, lo cual ejerce una notable acción tonificante y reafirmante. Acércate a la clínica y nuestro personal especializado te asesorará.

Hemorroides

Si sufres de hemorroides, te recomendamos el uso de productos en formato lipogel protector y específicos para la prevención y el tratamiento coadyuvante de las hemorroides internas y externas y los síntomas asociados a los trastornos de la zona perianal y anorectal. Calman y alivian en caso de prurito, ardor, irritación y dolor. Si tienes alguna duda, ven a vernos y nuestro personal especializado te informará.

En Esthetic Internacional encontrarás una gran variedad de productos dermo ginecológicos adecuados para tus necesidades

 

Pide tu Cita

Recibir Ofertas

advertisement

Síguenos en Facebook

Nuestro canal de Youtube

Consejos Nutricionales

advertisement

Pin It on Pinterest

Share This