Criolipólisis clínica en Valladolid

7 Jul 2017

La criolipólisis clínica está de moda!! El pasado Domingo 4 de Julio se presentaba en Antena3 Noticias como la mejor alternativa a la liposucción y el secreto mejor guardado de las estrellas de Hollywood.

 

 

Precisamente la Criolipólisis fue uno de los primeros tratamientos que incorporamos en Esthetic Internacional. Pero … ¿Qué sabemos de la Criolipólisis Clínica? ¿En qué consiste? Lo explicamos a continuación:

¿Qué es la Criolipólisis Clínica?

La criolipólisis es una técnica avanzada, no agresiva, para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía a través del frío.

Existen 2 tipos de tratamiento:

  • La criolipólisis clínica: estos equipos son muy eficaces porque trabajan con temperaturas por debajo de los 0ºC; entre -3ºC y -5ºC) y son los que tenemos en Esthetic Internacional porque trabaja con temperaturas por debajo de los 0ºC (entre -3ºC y -5ºC) y, por tanto es más eficaz.
  • La criolipólisis estética: Los equipos de criolipólisis estética trabajan a una temperatura de +3ºC o +4ºC, por tanto, su eficacia es menor que en el caso anterior.

¿En qué consiste el tratamiento de Criolipólisis Clínica?

La criolipólisis clínica reduce la grasa de una zona concreta (cartucheras, abdomen, flancos, etc.).  Las células de grasa, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

Es un tratamiento indoloro, no agresivo, ni a nivel bioquímico ni a nivel orgánico y se personaliza para cada paciente. Previamente se cubre la zona a tratar con una membrana específica para proteger la piel.

La paciente nota una sensación de frío porque el equipo trabaja por debajo de los 0ºC para congelar las células de grasa a través de un sistema de vacío. El tratamiento dura entre 60 y 70 minutos dependiendo de cada caso.

Una vez terminada la sesión, se elimina la membrana de protección y se procede a aplicar un masaje, este paso es fundamental para eliminar los cristales de grasa.

 

Criolipólisis Clínica

 

Es una técnica natural de destrucción de grasa a través del frío y, tras su aplicación, el tratamiento sigue actuando durante los 3 meses siguientes.

La criolipólisis se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en la clínica porque es rápido, muy cómodo y cuenta con un alto nivel de satisfacción por parte de nuestras pacientes. Este equipo lo tenemos por duplicado en la clínica para poder cubrir la demanda y necesidades de nuestras pacientes.

Me interesa eliminar grasa localizada. ¿Qué tengo que hacer?

Ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario o llamando al 983 666 831. Te citaremos para tener una entrevista, te informamos de todos los detalles del tratamiento y te hacemos un análisis de la zona a tratar para valorar el porcentaje de éxito. Todo ello de manera totalmente GRATUITA.

Ver, en vivo, cómo trabaja el equipo de Criolipólisis Clínica:

 

 

Esthetic Internacional, desde sus inicios, ha apostado por la criolipólisis como tratamiento para reducir la grasa localizada de cartucheras, abdomen, flancos, etc., y ha sido una de las primeras clínicas en España en introducir este tratamiento.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This