Cómo eliminar la grasa localizada

21 Feb 2018

Siempre se deposita la grasa en la zona o zonas que más te fastidia, como cartucheras, glúteos, abdomen, etc. ¿ Cómo eliminar la grasa localizada de estas zonas ?

 

Cómo eliminar la grasa localizada

 

En Esthetic Internacional somos pioneros es una de las técnica más infalibles en materia de reducción de grasa localizada: La Criolipólisis Clínica. Con esta técnica, que trabaja a través de una terapia enfocada al frío, la paciente consigue una notable reducción en la grasa localizada.

Se trata de una de las técnicas más eficaces para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo y, al mismo tiempo, esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas.

Resultados reales en pacientes reales. Fuente: Cocoon Medical

Cómo eliminar la grasa localizada

¿cuántas sesiones son necesarias?

Dependiendo del tipo de paciente se necesitarán de 1 a 3 sesiones en las zonas a tratar con un intervalo de entre 6 a 8 semanas.

¿cuánto tiempo dura el tratamiento?

Se recomienda que cada tratamiento tenga una duración de 70 minutos al que hay que sumarle la preparación del mismo, que oscilará entre unos 15 y 30 minutos.

¿es doloroso?

Es un método poco doloroso y muy tolerado por el paciente, aunque algunos pacientes pueden sentir algunas molestias como una sensación de frío durante los primeros minutos del tratamiento.

¿cuándo serán visibles los resultados?

Con un solo tratamiento los resultados serán visibles a partir de los 15 días y óptimos a partir de las 12 semanas posteriores al tratamiento.

¿es necesario tiempo de recuperación?

Al no ser un tratamiento invasivo, el procedimiento permite la reincorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana.

 

 

Pin It on Pinterest