Cómo cuidar la piel en invierno

Dic 22, 2016

¿Cómo cuidar la piel en Invierno? La dermodietética es el mejor abrigo!!

 

Cómo cuidar la piel en invierno

 

En estos días de invierno, al igual que protegemos el cuerpo con un buen abrigo, también debemos proteger nuestra piel con una buena crema a prueba del frío!!

La piel es uno de los órganos más extensos del cuerpo, el único que está constantemente expuesto al exterior. Esto implica que debemos cuidarlo.

En estas fechas en las que queda inaugurado el Invierno, con el frío, al igual que nos abrigamos más, también debemos darle a la piel un “plus en hidratación” para que aguante estos cambios de temperatura.

 

3 SIGNOS QUE DELATAN :

1. Evitar esas “venitas” en pómulos y aletas nasales, que se rompan pequeños vasos (la temida cuperosis) típica de zonas frías.
2. Prevenir la piel mate y apagada por la falta de agua, sequedad de la piel … se ven inicialmente en cuello, escote y manos para finalmente localizarse en el rostro.
3. Arrugas que se crean debido a la deshidratación del tejido, que al no tener agua, se rompe en aquellas zonas de mayor movimiento, donde más gesticulamos… las llamadas líneas de expresión, que con la edad se convierten en arrugas.

 

3 SOLUCIONES:

1. Un aporte extra de vitaminas para que los vasos sean más elásticos y no se rompan, apareciendo los capilares rotos en el rostro.
2. Aporte correcto y personalizado en nutrientes dérmicos (jalea real, proteínas de soja, AHA, omega tres..) en función de las carencias detectadas en cabina, para reforzar el tejido y que sea más jugoso y luminoso.
3. Una buena y correcta hidratación, guiada por una correcta pauta de dieta cosmética, será clave para evitar las arrugas.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This