Combatir la flacidez con tratamiento, ejercicio y dieta. Una combinación idónea.

12 Jun 2019

La flacidez es un problema que afecta a muchas mujeres y a zonas concretas del cuerpo. Depende de diferentes factores. Los más frecuentes son:

  • La edad. Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo colágeno y elastina.
  • Se puede presentar de manera prematura, a los 25-30 años, en pacientes que suben y bajan de peso con frecuencia.
  • Pacientes de post-parto.
  • Pacientes muy delgadas que presentan una flacidez en cara interna de la rodilla y en la parte posterior del glúteo.

 

 

Flacidez

 

Es fundamental conocer el origen del problema de flacidez para saber cómo tratarla porque es a nivel preventivo como mejor se puede solucionar.

Por ejemplo, en el caso de pacientes muy delgadas, se tiende a confundir la flacidez con celulitis y aplicando productos anticelulíticos no se va a solucionar el problema, al contrario, se empeora la situación. En el caso de mujeres que adelgazan y cogen peso con frecuencia, se puede deber a dietas muy bajas en proteínas que hacen perder mucha masa muscular y se resiente el tejido.

Una vez identificado el origen de la flacidez, hay que solucionar el problema. Para ello tenemos aparatos clínicos junto con unos adecuados protocolos de cabina. Hemos traído nuevos equipos que facilitan la regeneración de colágeno y elastina. Trabajar  tejido y músculo a la vez es la combinación perfecta para conseguir un resultado mucho más llamativo y terso.

 

Flacidez

 

La actividad física es recomendable, tanto por un estilo de vida saludable, como para ayudar en la regeneración de masa muscular a través de ejercicios anaeróbicos.

Todo esto lo tenemos que complementar con una dieta adecuada. Es fundamental adaptar la dieta a cada persona: a sus gustos, hábitos de vida, horarios, tipo de trabajo, etc. Y, ¿por qué no?, sin renunciar a algunos pequeños caprichos.

Combinando tratamiento con aparatología clínica, ejercicio y dieta conseguiremos regenerar, reafirmar y tonificar la piel del cuerpo y del rostro.

 

Flacidez en el rostro

 

 

 

Pin It on Pinterest