Alta Medicina Estética en Valladolid

AUTORIZACION SANITARIA: 47-c21-0306

ESTHETIC INTERNACIONAL VALLADOLID está situada en el Centro de la ciudad en la zona de Plaza de España. A 5 minutos de la estación del AVE. Es una clínica estética especializada en la realización de tratamientos de última tecnología tanto para HOMBRES como para MUJERES.

 

 

DATOS DE CONTACTO:

Calle Muro, 7. 47004 Valladolid
983666831 / 640614913
hola@web.estheticinternacional.es
De Lunes a Viernes de 9:30h a 20:30 y Sábados de 10:00h a 14:00h

MAPA DE SITUACIÓN:

REDES SOCIALES:

Nuestro día a día en Facebook Canal TV en YouTube Nuestra página en Google+ 

El equipo de profesionales de la clínica está formado por farmacéuticos, médicos, nutricionistas y esteticistas que asesoran personalmente a los clientes acerca de los tratamientos que mejor se adaptan a sus necesidades. En ESTHETIC INTERNACIONAL lograrán los objetivos de estética con total seguridad y eficacia.

 

Todos los servicios se realizan con un seguimiento constante a fin de lograr la excelencia en los resultados de los tratamientos. En ESTHETIC INTERNACIONAL los resultados obtenidos siempre son mejor de lo esperado, lo que posiciona a esta clínica estética a la cabeza de la medicina estética.

 

Nuestras instalaciones cuentan con las técnicas más avanzadas y los equipos más vanguardistas del sector. Para obtener más información acerca de los servicios de la clínica, puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web. 

 

 

Nuestra apariencia e imagen es importante para encontrarnos bien y sentirnos radiantes. Desde Esthetic Internacional cuidamos y mejoramos tu aspecto y tu salud. Son muchos los tratamientos de los que disponemos y excelentes los profesionales que cuidan de personas que confían cada día en nosotros, y que gracias a ello se sienten mejor.

 

 

Todas las personas de ESTHETIC INTERNACIONAL trabajan en equipo con el fin de cumplir los siguientes objetivos de este centro de medicina estética:

1.- Facilitar una atención cercana y personalizada para resolver con la máxima profesionalidad los problemas de las personas que acuden a ellos.

2.- Comprender las necesidades de los pacientes y darles una solución adaptada a sus necesidades. Para ello ponen a disposición de los pacientes unas amplias instalaciones, y unos equipos técnicos de última generación, tanto en medicina estética facial como en medicina estética corporal, entre otras disciplinas.

3.- Hacer agradable a los pacientes su estancia en el centro de medicina estética y hacer de la clínica un lugar tranquilo y distendido.

4.- Todo el personal se mantiene en continua formación profesional para mejorar la atención a todas las personas.

5.- Renovación, de manera periódica, de las instalaciones, los medios de diagnóstico y de los tratamiento médico-estético. Asegurar la mejor atención médica.

6.- Las condiciones de trabajo proporcionan una completa seguridad al personal del centro de medicina estética en el desempeño de sus funciones.

7.- Para poder alcanzar estos objetivos cuentan con todas las personas de ESTHETIC INTERNACIONAL, que con su esfuerzo han hecho posible el desarrollo, evolución y mejora del centro.

8.- La misión se basa en la confianza, el respeto y la fiabilidad, que les permite atender siempre a las necesidades que los pacientes demandan.

9.- El centro promueve la formación continua y la reinversión en la mejora del centro, con el máximo rigor.

 

Ten por seguro que en nuestro centro de medicina estética te encontrarás como en casa

 

Pin It on Pinterest