Alta Medicina Estética en Valladolid

AUTORIZACION SANITARIA: 47-c21-0306

ESTHETIC INTERNACIONAL VALLADOLID está situada en el Centro de la ciudad en la zona de Plaza de España. A 5 minutos de la estación del AVE. Es una clínica estética especializada en la realización de tratamientos de última tecnología tanto para HOMBRES como para MUJERES.

 

 

DATOS DE CONTACTO:

Calle Muro, 7. 47004 Valladolid
983666831 / 640614913
hola@web.estheticinternacional.es
De Lunes a Viernes de 9:30h a 20:30 y Sábados de 10:00h a 14:00h

MAPA DE SITUACIÓN:

REDES SOCIALES:

Nuestro día a día en Facebook Canal TV en YouTube Nuestra página en Google+ 

El equipo de profesionales de la clínica está formado por farmacéuticos, médicos, nutricionistas y esteticistas que asesoran personalmente a los clientes acerca de los tratamientos que mejor se adaptan a sus necesidades. En ESTHETIC INTERNACIONAL lograrán los objetivos de estética con total seguridad y eficacia.

 

Todos los servicios se realizan con un seguimiento constante a fin de lograr la excelencia en los resultados de los tratamientos. En ESTHETIC INTERNACIONAL los resultados obtenidos siempre son mejor de lo esperado, lo que posiciona a esta clínica estética a la cabeza de la medicina estética.

 

Nuestras instalaciones cuentan con las técnicas más avanzadas y los equipos más vanguardistas del sector. Para obtener más información acerca de los servicios de la clínica, puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web. 

 

 

Nuestra apariencia e imagen es importante para encontrarnos bien y sentirnos radiantes. Desde Esthetic Internacional cuidamos y mejoramos tu aspecto y tu salud. Son muchos los tratamientos de los que disponemos y excelentes los profesionales que cuidan de personas que confían cada día en nosotros, y que gracias a ello se sienten mejor.

 

 

Todas las personas de ESTHETIC INTERNACIONAL trabajan en equipo con el fin de cumplir los siguientes objetivos de este centro de medicina estética:

1.- Facilitar una atención cercana y personalizada para resolver con la máxima profesionalidad los problemas de las personas que acuden a ellos.

2.- Comprender las necesidades de los pacientes y darles una solución adaptada a sus necesidades. Para ello ponen a disposición de los pacientes unas amplias instalaciones, y unos equipos técnicos de última generación, tanto en medicina estética facial como en medicina estética corporal, entre otras disciplinas.

3.- Hacer agradable a los pacientes su estancia en el centro de medicina estética y hacer de la clínica un lugar tranquilo y distendido.

4.- Todo el personal se mantiene en continua formación profesional para mejorar la atención a todas las personas.

5.- Renovación, de manera periódica, de las instalaciones, los medios de diagnóstico y de los tratamiento médico-estético. Asegurar la mejor atención médica.

6.- Las condiciones de trabajo proporcionan una completa seguridad al personal del centro de medicina estética en el desempeño de sus funciones.

7.- Para poder alcanzar estos objetivos cuentan con todas las personas de ESTHETIC INTERNACIONAL, que con su esfuerzo han hecho posible el desarrollo, evolución y mejora del centro.

8.- La misión se basa en la confianza, el respeto y la fiabilidad, que les permite atender siempre a las necesidades que los pacientes demandan.

9.- El centro promueve la formación continua y la reinversión en la mejora del centro, con el máximo rigor.

 

Ten por seguro que en nuestro centro de medicina estética te encontrarás como en casa

 

Pin It on Pinterest

Share This